Ícono del sitio Cambio de Pagina

Convoca IMACP a participar en talleres de oficios tradicionales de Puebla

Para fortalecer el conocimiento de los saberes prácticos y preservar las vocaciones artesanales.

Con el objetivo de rescatar las vocaciones culturales antiguas de Puebla, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) invita a las y los poblanos a participar en los talleres de talabartería, herrería forjada, telar de cintura, alfarería, papalotes artesanales y cartonería, a través de la convocatoria Oficios tradicionales de Puebla: transferencia de saberes prácticos.

Este programa de formación gratuita ofrece un modelo de aprendizaje de talleres para la transmisión de saberes, la gestión y el emprendimiento de las prácticas bajo un proyecto que fortalezca el conocimiento en su aspecto socioeconómico, comunicativo u estético.

La inscripción a dicha convocatoria se encuentra abierta hasta el 27 de agosto a las 12:00 horas; los y las interesadas en participar pueden acudir a una reunión informativa el día 20 de agosto de 2019 a la 16:00 horas en las instalaciones del IMACP (Reforma 1519, Barrio de San Sebastián) para recibir información complementaria. Cabe destacar que los resultados serán dados a conocer el 30 de agosto en las redes sociales del IMACP.

Para consultar las bases de participación visite la página oficial imacp.gob.mx, en el apartado Convocatorias (http://www.imacp.gob.mx/convocatorias) o al teléfono 22 22 32 63 00, extensión 124, a la Coordinación de Patrimonio Histórico e Identidad del IMACP.

Salir de la versión móvil