Policía

Atrapan a presuntos ladrones de banco con las manos en la masa

Fernando Balcázar

21 agosto, 2019 2:13 pm




Derivado del robustecimiento de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Los Volcanes a Marco Yahir “N.”, de 20 años de edad y Luis Antonio “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a institución bancaria en grado de tentativa.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la activación de una alarma proveniente de una sucursal BANAMEX, con sede en la Avenida 25 Poniente. En consecuencia, Policías Municipales se aproximaron al punto para averiguar el motivo.

En el sitio, los elementos sorprendieron a dos varones al interior del banco. Al notar la presencia policial, estos intentaron darse a la fuga, sin embargo, no lograron el objetivo. Cabe señalar, que durante la intervención se aseguró un objeto punzocortante, con el cual se presume los ahora detenidos usaron para facilitar su ingreso al inmueble.

Marco Yahir “N.” y Luis Antonio “N.”, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo el patrimonio de las familias poblanas.





Artículos Relacionados

Back to top button