Puebla

Condena Partido Verde maltrato animal en Bosques de San Sebastián

Redacción

20 septiembre, 2019 2:04 pm




El hecho no debe quedar impune: Jimmy Natale.

En Puebla, el Partido Verde Ecologista de México condena el maltrato animal registrado en un departamento de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, en la capital del estado.

El líder del partido, Jimmy Natale, lamenta la terrible historia que se dio a conocer una vez que un grupo de vecinos descubrió que la propietaria del inmueble tenía retenidos y en condiciones deplorables a 45 perros, pero además en su refrigerador almacenaba restos de estos animales.

Ante este macabro hallazgo, pide a las autoridades correspondientes investigar a fondo este caso y sancionar a quienes resulten responsables, por lo que el hecho que ha conmovido a la sociedad no debe quedar impune.

“En el Partido Verde repudiamos el aterrador hallazgo en Bosques de San Sebastián y pedimos a las autoridades que se investigue a fondo este terrible hecho y se sancione con todo el peso de la ley”.

Jimmy Natale también informó que el Partido Verde dará seguimiento a este suceso e invitó a la sociedad en general a denunciar cualquier maltrato animal.

“No podemos  permitir que nuestros animales sean maltratados y asesinados, hoy pedimos que cualquier caso sea denunciado públicamente y ante las autoridades correspondientes, como lo hicieron los vecinos de Bosques de San Sebastián”.





Artículos Relacionados

Back to top button