Puebla

OPINIÓN | Es De muy Buena Fuente

Carlos Macías Palma

23 septiembre, 2019 10:50 am




Messenger: A salto de mata…
Marín en la boda de Montero

El sábado 30 de noviembre próximo, puede ser el gran día para que la Fiscalía General de la República o la de Puebla o la de Quintana Roo o la que sea, logre la aprehensión de Mario, El Precioso, Marín.

El ex gobernador de Puebla, prófugo de la justicia por el caso Lydia Cacho, podría asistir a la boda de su best friend, Mario Montero Serrano, quien el último día de noviembre contraerá nupcias con su prometida Esperanza, Pimpo, Martínez.

Y es que Marín no podrá faltar al festejo, porque Montero no podrá dejar de invitarlo.

Fueron compañeros en la carrera de derecho hace ya varias décadas; Montero recomendó a Marín para trabajar en la gestión municipal de Guillermo Pacheco; Marín invitó a Montero a ser su coordinador de campaña por la alcaldía de Puebla.

Con Marín gobernador, Montero fue presidente del PRI, Secretario de Gobernación y candidato a Senador y a presidente municipal.

Así es que no se concibe la boda de Montero, sin El Precioso como testigo… y de honor.

Por ahí, avísenle a la policía. Por aquello de que no lo encuentran.

“Te busco, te busco y no te busco”.

Punto.

He dicho y he escrito.

Segundo lugar en Macro Simulacro

La Coordinación General de Protección Civil Estatal a nivel nacional, reconoció la participación del Estado de Puebla en el Macro Simulacro 2019 del pasado día 19.

Después de la Ciudad de México, Puebla se colocó (obviamente) en segundo lugar a nivel nacional.

Gracias a la coordinación, experiencia y trabajo de la Secretaría de Gobernación, con Fernando Manzanilla al frente del equipo en el que se incluye a los subsecretarios David Méndez y José Luis Márquez, se alcanzó una participación de 2,024,163 poblanos quienes practicaron el simulacro en 14,126 inmuebles.

El gobernador Luis Miguel Barbosa se anotó su primer triunfo nacional en la cultura de prevención, protección civil y en eso que hacen llamar Puebla resiliente.

Punto.

He dicho y he escrito.

El 50 aniversario de Tribuna

Con la integración de Jaime García, hijo de Don Jaime García Calderón, en calidad de director de administración y recursos humanos del Grupo Tribuna Comunicaciones, se organiza el 50 aniversario del popular noticiario de don Enrique Montero Ponce.

Durante medio siglo se ha transmitido, ininterrumpidamente, el noticiario matutino radiofónico Tribuna.

El tradicional festejo anual, será exactamente el 31 de octubre, aunque se pensó en cambiar la fecha.

El caso es que el 50 aniversario será inscrito en el libro de Récords de Guinness, organización que exigió que el evento se realizara el día 31, ni antes, ni después.

El lugar y la presencia del C. Gobernador Luis Miguel Barbosa, están por definirse y confirmarse, respectivamente.

Ni Obama

Si en verdad se desviaron en Puebla 100 millones de pesos de la reconstrucción del sismo del año 2017, hay que investigar dónde quedó tanto dinero, que la verdad no lo gana ni Obama.

El Verdugo

Cuando Moreno Valle emprendió la cacería contra el equipo de secretarios de Mario Marín (García Ramírez, Arango, Jorge Mendoza, David Villa, etc.), no anduvo diciéndoles ni declarando que los iba a investigar y a meter a la cárcel. El Verdugo dice: Cuando se enteraron, ya estaba hecho.

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)





Artículos Relacionados

Back to top button