Policía

Policía canina K9 descubre marihuana en la CAPU

Jazmín Ramos

29 septiembre, 2019 9:12 pm




Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró alrededor de 16 kilogramos de hierba verde con características a la marihuana.

Policías Municipales adscritos al Grupo K9, realizaban labores de supervisión en pasillos de la referida central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a dos maletas, aparentemente abandonadas.

Con las debidas medidas de seguridad y conforme a protocolo, los efectivos procedieron a inspeccionar el contenido de ambos equipajes, hallando en su interior dos empaques que contenían 16 kilogramos, aproximadamente, de posible marihuana.

La sustancia fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM robustece los esfuerzos en materia de prevención, con la finalidad de inhibir conductas delictivas en diferentes puntos de esta Ciudad Incluyente.





Artículos Relacionados

Back to top button