La Grilla

Opinión | | Es De muy Buena Fuente

Carlos Macías Palma

28 octubre, 2019 11:34 am




Es De muy Buena Fuente

Messenger: Que triste…

PAN, abandona a Martha y Rafael

Durante varios años, al menos 20, los priistas poblanos se reunieron en el jardín de la 7 poniente y 5 sur de la ciudad capital del Estado, donde se ubica el busto a Luis Donaldo Colosio.

Sea como sea y digan lo que digan, los priistas fueron leales a su candidato presidencial asesinado hace más dos décadas.

Siempre presentes y de pie.

Con todo respeto a las familias de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, no veo a alguien, absolutamente a alguien de sus equipos de trabajo, organizar un acto de recuerdo a la gobernadora y al senador.

Todos, los tienen en su mente y… en sus redes sociales.

Puras conferencias y boletines de prensa, “exigencias” y declaraciones.

Parecen plañider@s.

Quiero verlos el 24/12.

A ver si es cierto.

Punto.

He dicho y he escrito.

Bloqueo total al JJ en Cholula

No es que me importe, pero los secretarios que forman el equipo de gobierno en San Pedro Cholula, tienen estrictamente prohibido,

tener todo tipo de relación política con el diputado por Puebla capital, José Juan Espinosa Torres.

A reserva de ser sancionados o hasta despedidos, los antiguos subalternos del famoso JJ, no pueden invitarlo a eventos oficiales; tampoco contestar el Whats App o twitter y menos invitarlo a desayunos, comidas, bautizos, cumpleaños, confirmaciones, cenas, bodas, almuerzos, meriendas, día de muertos, día del niño o la madre o el padre…

Y ese bloqueo o distanciamiento, incluye a la señora esposa de José Juan, la Senadora del PT Nancy de la Sierra Arámburo.

Punto.

He “chismeado”.

¿Se va Melitón Lozano? No, se queda

Y hablando de chismes, rumores y canciones, vayan descartando la salida de Melitón Lozano como Secretario de Educación Pública del Estado.

El C. Gobernador no le hace caso a chismes.

Tampoco se deja llevar por lo que le dicen.

Mucho menos toma decisiones con base en rumores.

(Lease con desmedia ironía).

Así es que esas “filtraciones” en el sentido de que David Méndez Márquez, subsecretario de la Secretaría de Gobernación, junto con su señora esposa, Alejandra Domínguez Nárvaez Subsecretaria de Educación Básica y Media Superior de la SEP, andan buscando la salida del alcalde de Izúcar con licencia, son eso: chismes, rumores y canciones.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Por cierto, se me olvidaba: No habrá litigio contra Agua de Puebla para Todos. Sólo habrá puro y mero: Round de sombra. Y esa apuesta, no le gana ni Obama.

El Verdugo

A Rodrigo Abdala “súper delegado” del gobierno federal le echaron el aparato barbosista encima. Hoy es una especie de delincuente electoral acusado por ¡¡¡MORENA!!! El Verdugo dice: Y tanto que defendió a MORENA y AMLO-co.

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)





Artículos Relacionados

Back to top button