Gente

Presentan operativo “Regreso seguro a Casa” para Festival Indio Catrina

Especial

2 diciembre, 2019 4:56 pm




  • Se habilitará una ruta especial para quienes asistan al festival

  • 30 unidades del trasporte público darán el servicio nocturno

Con el objetivo de brindar una opción de transporte económico y seguro a las y los asistentes que se darán cita este sábado 7 de diciembre al Festival Musical Indio Catrina, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto de la Juventud, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado de Puebla y el Colectivo 1REY, ponen en marcha el programa “Regreso Seguro a Casa”.

En un trabajo coordinado entre Sol Cortes Bautista, directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, y Haydeé Juárez, directora del colectivo 1REY; este sábado se pondrá en servicio una ruta especial de 12:00 a.m. a 3:00 am, que partirán cada hora desde el Parque Ecológico hasta el Paseo Bravo.

La ruta que seguirán será desde el Parque Ecológico por la 31 oriente-poniente llegando a la 13 Sur y dirigiéndose al Paseo Bravo y el costo de este servicio será de $15 pesos; con el fin de permitirles abordar alguna de las líneas de Transporte Público Nocturno.

Desde el Paseo Bravo se conectará con la red de transporte público del Gobierno del Estado “Transporte Nocturno”, disponible en un horario de 10:00 p.m. a 05:00 a.m.; se estima que este servicio beneficie a 40 mil  asistentes con 5 rutas: Cholula, Caseta a Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan y La María.





Artículos Relacionados

Back to top button