Policía

Lo agarran con las manos en la masa, detienen a ladrón

Jorge Ramírez

8 diciembre, 2019 8:32 pm




En atención oportuna a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Plan de Ayala a José “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes y a interior de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, implementaban labores de prevención del delito en vialidades de la colonia Independencia Caleras, cuando se percataron que el propietario de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, solicitó ayuda para detener a un varón, a quien señaló como responsable de arrebatar un par de espejos retrovisores y sustraer dos computadoras portátiles del citado automóvil, en complicidad con otros masculinos.

En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la calle Emiliano Zapata con la detención del varón. Asimismo, se logró la recuperación de los referidos equipos de cómputo.

Finalmente, el indiciado junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.





Artículos Relacionados

Back to top button