Deportes

Anuncia la Franja su primer refuerzo ¿qué te parece?

Jazmín Ramos

13 diciembre, 2019 1:06 pm




El Club Puebla informó que Cristian Matías Menéndez “Polaco” se sumó como refuerzo, aunque proviene del desaparecido Veracruz, la Franja se ha caracterizado en las campañas recientes en revivir a jugadores en su segundo aire.

Al jugador lo pasearon esta tarde por El Carmen, en donde fue recibido por la mascota del club y aficionados. Aquí el comunicado integro.

En el Club Puebla nos congratula anunciar que Cristian Matías Menéndez se incorpora a nuestro plantel de jugadores para enfrentar el Clausura 2020.

El ‘Polaco’, como le gusta que le llamen, nació el 2 de abril de 1988 en Mar del Plata Buenos Aires, Argentina. Debutó en el fútbol argentino a los 20 años con el Club Atlético Lanús. También jugó en Emelec de Ecuador y Libertad de Paraguay, luego de estas dos experiencias fuera de su país natal, regresó para vestir las camisetas de Quilmes, Independiente y Atlético de Tucumán.

Dentro de su palmarés se encuentran el campeonato del torneo Clausura 2012 de Paraguay con Libertad, así como un campeonato de la Primera B Nacional Argentina en 2015 con Atlético de Tucumán, además obtuvo el ascenso con Independiente en la temporada 2013-2014.A nuestro país llegó en 2017 para jugar con los Tiburones Rojos de Veracruz.

Hoy, en un nuevo reto firmó contrato por un año, en el que defenderá orgulloso los colores de La Franja para reforzar la delantera con su dinámica de ataque, solidaridad y juego aéreo.





Artículos Relacionados

Back to top button