Puebla

Bautizan a pequeños en la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla

Redacción

12 enero, 2020 9:46 pm




Entrando a la recta final de la estancia de la réplica de la Capilla Sixtina en México con sede en la ciudad de Puebla, y acercándonos cada vez más al visitante número 4 millones, el día de hoy se llevó a cabo la Misa dominical celebrada por el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa.

En el marco de la fiesta del bautismo del Señor y en unión a la celebración que el Papa Francisco hace en la Capilla Sixtina en el Vaticano, bautizando a un grupo de niños. La Misa presidida por el Arzobispo de Puebla en punto de las 10 horas en esta ocasión se realizó dentro de la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla, de este modo el Arzobispo hace eco esta celebración bautizando a 23 niños de diferentes comunidades de Puebla.

Será el próximo 31 de enero cuando finalice la estancia de la réplica de la Capilla Sixtina en México dejando un gran número de asistencia y próximos a llegar al visitante número 4 millones quién ganará un viaje a la ciudad del Vaticano y un recorrido por museos Vaticanos.





Artículos Relacionados

Back to top button