Deportes

Visita de tres puntos, Puebla le pega a Atlas

Liga MX

18 enero, 2020 11:39 am




Atlas 0-1 Puebla

Asistencia: 27,900 aficionados

La Franja le pegó al Atlas, por la mínima diferencia, en compromiso de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX.

Los Zorros del Atlas querían su segundo triunfo de la competencia en contra de unos Camoteros que afrontaban su primer compromiso del Clausura 2020, sin embargo perdieron su breve invicto apenas en la segunda semana del certamen.

El partido comenzó con buen ritmo. Atlas generó una importante a los 15 minutos, con un centro que Ignacio Jeraldino cabeceó picado de cara al marco rival, pero el cancerbero poblano reaccionó de manera sorprendente.

La Franja movió la pizarra con una jugada de conjunto. Christian Tabó sirvió para Oslvadito Martínez, quien llegó a línea de fondo y mandó un centro que “El Polaco” Menéndez cabeceó con la nuca directo a las redes. Aquel recurso adornó el golazo de los Camoteros a los 33 minutos.

Atlas intentó, pero enfrente se encontró con una Franja ordenada que incluso generó otras ocasiones de gol. Así terminaron las acciones en la Perla Tapatía; Puebla se llevó los tres puntos del Estadio Jalisco.

El siguiente compromiso de Atlas será visitando a los Tigres; Puebla recibirá en casa a los Gallos Blancos de Querétaro.

Dirección de Comunicación





Artículos Relacionados

Back to top button