Gente

“Sixtina” podría permanecer más tiempo en Puebla

Jazmín Ramos

28 enero, 2020 8:58 pm




Organizadores de la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla aguardan la confirmación oficial de los Museos del Vaticano para que se extienda, al menos una semana, la permanencia de la atracción en la capital del estado.

A consecuencia de la gran afluencia registrada en los días recientes, los responsables de la réplica enviaron una solicitud formal para que se extienda el periodo, aunque oficialmente y hasta el momento, estará hasta el 30 de enero.

Y es que desde el domingo se han observado largas filas para ingresar al atrio de catedral, en donde se instaló la “Capilla Sixtina”, incluso este lunes – pese a ser día laboral- hubo también líneas interminables, tanto de poblanos como de turistas.

La atracción consta en un primer momento, de una proyección en un gran salón que sirve de antesala, posteriormente en un grupo de cientos, se ingresa a la réplica que es explicada en una presentación con una buena producción.

No es necesario contar con boleto, aunque si es posible sacar la cita por internet y en caso de ser necesario, simplemente formarse.

Será en las próximas horas en que exista confirmación de una posible extensión de tiempo de la réplica de la Sixtina en Puebla.

Cancún y Mexicali ya figuran en la agenda para la instalación de esta atracción.





Artículos Relacionados

Back to top button