Puebla

Lupita Daniel reafirma trabajo en unidad en Juntas Auxiliares

Redacción

15 febrero, 2020 3:15 pm




La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, asistió al Primer Informe de Labores del Presidente Auxiliar de la Trinidad Sanctorum, Marco Antonio Saucedo Mendieta, donde reafirmó su compromiso y trabajo en conjunto con las 3 Juntas Auxiliares del Municipio para la construcción de un Gobierno Incluyente.

En dicho evento protocolario, la alcaldesa, destacó que la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado reflejan el cambio positivo que los ciudadanos necesitan.

Asimismo, destacó que con el fin de beneficiar a la ciudadanía en materia de infraestructura, salud y bienestar, el Ayuntamiento que encabeza, realizó el reencarpetamiento con concreto hidráulico de la Avenida Independencia, una de las vialidades más importantes de esta Junta Auxiliar.

Así como la Adquisición de un predio, ubicado en la calle México, cuyo espacio se destinará para la construcción del Auditorio, así como la perforación de un pozo de agua potable, el cual se encuentra realizando las gestiones ante las instancias correspondientes, para brindar el vital líquido a las familias.

La alcaldesa, señaló que en materia de seguridad pública, a fin de fortalecer la vectorización, su gobierno destinó 4 patrullas, las cuales ya brindan vigilancia de manera permanente, con esta acción se refuerza la estrategia de seguridad en esta demarcación territorial.

Con el objetivo de acercar los servicios a la población de esta junta auxiliar, se dio la apertura del Centro de Servicios Médicos, el cual diariamente brinda servicios médicos a 60 personas, luego de que esta unidad cuente con consultorios y atención médica, Asimismo, reportó que se brindan consultas Médico General, Estomatología, Terapia de Lenguaje, Psicología, Fisioterapia y Rehabilitación.

Daniel Hernández, indicó que estas instalaciones se encuentran ubicadas en la avenida México N-5 Esquina con calle Independencia y representan un espacio digno, incluyente y de fácil acceso, el horario de atención es de 9 a 5 de la tarde, las consultas médicas generales no tienen costo y las demás consultas especializadas tienen una cuota de recuperación de 15 pesos.

Por otro lado, añadió que se ha otorgado mobiliario a diferentes instituciones educativas y con la finalidad de conservar las tradiciones y costumbres, se ha apoyado económicamente a los diversos grupos que lo han solicitado.

Finalmente, anunció la pavimentación de la Calle Calvario, la cual dijo es una obra necesaria y que sin duda beneficiará a cientos de estudiantes, quienes a diario transitan por esta vialidad, así como la remodelación de la Presidencia Auxiliar.

 





Artículos Relacionados

Back to top button