Policía

Por un sombrero habrían matado a universitarios en Puebla

Redacción

26 febrero, 2020 3:28 pm




Una riña generada por un sombrero, esa es la línea de investigación que la Fiscalía general de justicia del Estado ha colocado entre las principales para resolver el asesinato de tres estudiantes de medicina y un conductor de UBER.

Y es que hay que recordar que el domingo por la noche, tres estudiantes, dos de ellos colombianos y un veracruzano, abordaron un automóvil de aplicación tras asistir al carnaval de Huejotzingo, 12 horas después sus cuerpos fueron localizados en un camino de terracería.

En primera instancia se dijo que el robo era la principal línea, pero ahora surge esta que implicaría una riña.

Gilberto Higuera, fiscal interino de Justicia del Estado de Puebla, le dijo a la prensa que una de las víctimas, Ximena N., tuvo una riña durante el carnaval, pues le fue arrebatado su sombrero, y al recuperarlo ocurrió una riña.

El funcionario dijo que fue precisamente la joven quien sufrió el peor de los maltratos, por lo que la línea se ha fortalecido.

Se realizaron cateos en la región, en que se encontró el UBER, pero además objetos de los jóvenes, por lo que hay tres detenidos y su situación legal está por definirse.





Artículos Relacionados

Back to top button