Gente

ÚLTIMA HORA | Confirman primer sospechoso de Coronavirus en Puebla

Edmundo Campos

10 marzo, 2020 8:58 pm




Un proveedor de la Volkswagen fue internado en un hospital privado de Puebla sospechoso de ser portador de coronavirus, por lo que la firma alemana pidió a 40 de sus colaboradores de las plantas en Puebla y Guanajuato se mantengan en observación y sin contacto con el resto de los trabajadores ante el temor de que sea positivo.

El hombre radicado en Alemania llegó a Puebla procedente de Italia para dar una capacitación, sin embargo por sus síntomas resultó ser sospechoso de portar Covid-19, lo que encendió las alertas en el hotel en que se hospedaba hasta esta tarde.

La Volkswagen dijo en un comunicado que al ser notificado por su equipo de Seguridad y Salud Ocupacional, de inmediato se aisló a la persona e internado en un hospital privado de esta ciudad, hasta confirmar los resultados de las pruebas aplicadas.

La firma indicó que existe coordinación con la Secretaría de Salud para atender la situación y se controle cualquier riesgo,

Ante esto, explicó que solicitó a las 40 personas que tuvieron contacto con el proveedor, y a sus familias, permanezcan en casa para evitar contacto con más personas.





Artículos Relacionados

Back to top button