Deportes

Club Puebla se pone “la de la franja” por una buena causa

Redacción

16 abril, 2020 3:27 pm




El Club Puebla y Electrolit, valoran y reconocen la labor de aquellos que, por diversos motivos, no pueden realizar sus labores diarias desde casa en este tiempo de contingencia, es por eso que nos solidarizamos con ellos para ayudarles a mantenerse hidratados en sus jornadas de trabajo.

Este esfuerzo, se enfoca principalmente en apoyar a médicos y enfermeros que contribuyen diariamente a combatir el Covid-19, así como a “los naranjitas” y elementos de seguridad pública, quienes se encargan de mantener limpia la ciudad y de resguardar el orden social, respectivamente.

El compromiso social que ambas organizaciones hemos adquirido, consiste en agradecer el trabajo de todos ellos mediante a la repartición de producto hidratante gratuito, para el consumo del personal encargado de realizar estas diferentes, pero muy importantes tareas en pro del bienestar de los poblanos.

La entrega se realizará de manera segura al personal del Hospital General de Cholula, de Seguridad Pública y de Servicios Urbanos de Puebla. Este jueves 16 de abril se puso en marcha dicha iniciativa, la cual continuará el 27 de abril, además de los días 11 y 25 de mayo.





Artículos Relacionados

Back to top button