Puebla

Gobernantes deben priorizar honestidad y transparencia: Barbosa

Comunicado

19 abril, 2020 11:05 am




  • Las fortalezas de nuestra sociedad, las tenemos que mostrar ahora, todos tenemos que sacar lo mejor de nosotros, afirma

Al resaltar que el gobierno del Estado se mantiene atento al desarrollo de la pandemia, ejerciendo un trabajo de fortalecimiento al sector salud para atender en forma precisa a los ciudadanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que mantiene comunicación permanente con el gobierno Federal y las y los 217 presidentes municipales.

Barbosa Huerta mencionó que ante las contingencias, como la provocada por el COVID-19 (coronavirus), las autoridades deben actuar con un enorme nivel de responsabilidad, priorizando tres características primordiales: honestidad, transparencia y eficacia.

Durante un encuentro virtual con representantes de los medios de comunicación, el titular del Ejecutivo destacó que los mandatarios deben tomar decisiones en las cuales la sociedad sienta, sepa y perciba que hay conducción. Agregó que las fortalezas de la sociedad deben salir a flote y se tienen que mostrar ahora, todos tenemos que sacar lo mejor de nosotros, señaló.

El gobernador Barbosa Huerta mencionó que este tipo de contingencias permiten también percibir a aquellas personas que no pueden sacar nada bueno y buscan un beneficio propio, ya sea económico o político, y ello se debe calificar como positivo, “que se exhiban, para que los conozcamos mejor todos”, aseveró.

Finalmente reiteró que Puebla no escatima recursos para la atención de pacientes con COVID-19 y subrayó que se cuenta con un sistema de salud fuerte para tratar esta enfermedad, “vamos a salir adelante de esta contingencia”, concluyó el mandatario.





Artículos Relacionados

Back to top button