Puebla

San Pedro Cholula tendrá festejo virtual para niños y niñas

Jazmín Ramos

29 abril, 2020 11:40 am




Autoridades del DIF de San Pedro Cholula han organizado un festejo virtual para las niñas y niños este 30 de abril, además de darles regalos como una Tablet por un concurso de cuentos, su historia se convertirá en una mini caricatura.

A fin de fomentar la participación de padres y menores, así como su creatividad, se organizó este evento que se transmitirá en vivo el próximo jueves a las 2 de la tarde a través de la  página de Facebook Dif Cholula, en dónde los niños podrán disfrutar de un show de payasos y  se darán a conocer a los ganadores del concurso de cuenta cuentos.

Cabe mencionar que este concurso consiste en que los menores envíen un cuento en el que el niño o niña sea la protagonista de la historia y hable de San Pedro Cholula, el primer lugar obtendrá una Tablet y su historia se convertirá en una mini película de caricatura y el 2o y 3er lugar tendrán una bicicleta y una patineta, además de que su historia se convertirá en un comic.

Cabe mencionar que en cumplimiento de las normas de sanidad, el festejo sólo será virtual y se busca la interacción de padres e hijos, al momento se han recibido 15 cuentos y mañana 30 de abril se darán a conocer a los ganadores.





Artículos Relacionados

Back to top button