Puebla

Mueren dos, los linchan en Los Ángeles Tetela

Leonardo Torixa

5 mayo, 2020 2:17 pm




Al medio día de este martes, dos individuos fueron linchados por habitantes de Los Ángeles Tetela, junta auxiliar ubicada al extremo sur de Puebla Capital.

De acuerdo al primer reporte de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, las personas fueron quemadas al interior de un vehículo donde se trasladaban con exceso de velocidad y armados, situación que a los pobladores se les hizo sospechoso y procedieron a asegurarlos.

Las autoridades municipales recibieron el reporte vía la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, donde les indicaban sobre la presencia de un grupo de ciudadanos que agredía físicamente a dos personas presuntamente relacionadas con la comisión de un delito en la calle tres poniente.

Fue cuando la Policía Municipal activó el Protocolo de Linchamiento, notificó de la situación a las secretarías estatales de gobernación y seguridad pública, así como a los servicios prehospitalarios, mismos que llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada, pues encontraron un vehículo incendiado y descubrieron dos cuerpos humanos sin vida.

La zona fue acordonada y la Fiscalía General del Estado de Puebla efectuó las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.





Artículos Relacionados

Back to top button