La Grilla

Es De muy Buena Fuente

Carlos Macías Palma

6 mayo, 2020 7:26 am




En todo, pierde MORENA ante PAN

En relación a la encuesta que alguno de los aspirantes mandó a hacer, para medir preferencias electorales de candidatos a la presidencia municipal de Puebla, habrá que decir:

1.- Sí, se incluye a la actual alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, como aspirante por MORENA, lo que desestima el trabajo realizado por el diputado Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno de lo poco, muy poco de Honorable que le queda al Congreso del Estado.

2.- La “novedad” es la inclusión del diputado “sin partido” Marcelo García Almaguer como “independiente”.

3.- “Mide” a los ex alcaldes Enrique Doger y Blanca Alcalá, pero descarta a la diputada Lucero Saldaña.

4.- Da por hecho que Enrique Cárdenas será candidato por Movimiento Ciudadano, es decir que no considera que el PAN se sume al ex rector de la UDLAP y visceversa.

5.- Este 5 de mayo la encuestadora Massive Caller dio a conocer los resultados de su último sondeo para la ciudad de Puebla. El común denominador es que en todos los “cruces” por partido, gana el PAN y en todos los careos ganan los panistas.

Dicho de otra manera, en ninguna gana el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

6.- A todos los candidatos de MORENA les gana los ex alcaldes panistas: Antonio, Tony, Gali yEduardo, Lalo, Rivera.

7.- El más competitivo de MORENA es el Senador Alejandro Armenta Mier. Sí, el mismo que entre broma y broma, planeaba con Violeta Lagunas, ponerle su inyección de miel (una especie de sweet atentando) a Luis Miguel Barbosa, cuando éste era candidato por segunda ocasión a la gubernatura del Estado, allá por el cercano año 2019.

Irónico ¿No?

Punto.

He escrito.

Su silencio confirma COVID en gabinete

El silencio, lo confirma.

Ante la eventualidad del sospechoso caso de coronavirus de un integrante del gabinete, la noticia toma fuerza.

Gracias.

Volví a aceptar.

¡Uff!

El espia, resultó espiado.

Eso es lo de menos. Espero se recupere pronto, señor Secretario.

Se lo deseo de corazón.

PD.- Fue notoria la ausencia ayer 5 de mayo, del secretario de Seguridad Pública del Estado, Raciel López Salazar, para tomarle la protesta como directora de la Policía Estatal de Vialidad a Karina Sauceda Castro. En su representación acudió el subsecretario de Coordinación y Operación Policial, Pedro Toro Peña.

Punto.

He informado.

Ni Obama

Derrotado en las altas esferas del poder nacional por la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, el gobernador Luis Miguel Barbosa, prefirió romper toda relación y comunicación en espera de venganza a través de la Auditoria Superior del Estado. Nunca creí que un alcalde venciera a un gobernador. Eso no lo permitiría ni Obama.

El Verdugo

En el equipo de AMLO-co nadie usa cubre boca; en Puebla, los integrantes del gobierno y ayuntamientos andan con cubre boca para salir en las fotos, videos y entrevistas, para andar en eventos, ruedas de prensa y luciéndose entregando “apoyos”, que no son actividades esenciales. Quédense en casa ¿No? El Verdugo dice: Por eso son políticos, porque nada más le hacen a la mamá… del pato Lucas.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)




Artículos Relacionados

Back to top button