Puebla

Personas con discapacidad, prioridad para el Gobierno Municipal

Fernando Balcázar

11 junio, 2020 10:13 am




 SMDIF realiza la entrega de aparatos auditivos

Poblanas y poblanos en diversas situaciones de discapacidad recibieron aparatos funcionales como sillas de ruedas de diferentes características (deportiva, semi deportiva, PCI, PCA), bastones, andaderas y aparatos auditivos, por parte del Gobierno de la Ciudad de Puebla.
Para el Ayuntamiento presidido por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, el bienestar y calidad de vida de todas las personas es prioridad.
Durante los meses de abril, mayo y junio, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) ha entregado 179 aparatos funcionales para beneficiar a niñas, niños, adolescentes, personas adultas y personas adultas mayores.
Andadera ortopédica
Silla de ruedas de uso rudo
Bastones de 4 puntos
Silla de ruedas adulto
Bastón ortopédico
Silla de ruedas infantil
Muletas canadienses
Silla de ruedas
Muleta auxiliar
Silla andadera
Aparatos auditivos
Silla de ruedas deportiva
Silla de ruedas PCI (Parálisis cerebral infantil)
Silla de ruedas semi deportiva
Silla de ruedas PCA (Parálisis cerebral adulto)
Silla de ruedas infantil R16
La entrega de estos aparatos se realizó con los protocolos de seguridad necesarios, considerando la sana distancia entre las personas y evitando aglomeraciones en las instalaciones de la Unidad Médica Integral.
La presidenta del Patronato del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco, al igual que la directora general, Silvia Jaime Hernández, reafirmaron el compromiso con las familias poblanas para seguir construyendo una ciudad incluyente.




Artículos Relacionados

Back to top button