Puebla

Realizan gobierno de Coronango y ciudadanos de Ocotlán reunión de trabajo

Redacción

18 junio, 2020 7:47 pm




Con el objetivo de lograr mejores resultados en materia de seguridad el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle y ciudadanos de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán llevaron a cabo la primera reunión de trabajo en materia de seguridad pública en donde se alcanzaron importantes acuerdos en beneficio de la comunidad.

Durante la reunión, Antonio Teutli reiteró el compromiso de su gobierno por lograr acuerdos en materia de seguridad y reiteró que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permitirá combatir a la delincuencia, quienes son el verdadero enemigo.

Tras intercambiar puntos de vista, ambas partes dialogaron sobre los temas que les ocupan como patrullas, alarmas y cámaras de vigilancia.

En ese sentido, los acuerdos a los que se llegaron en esta primera reunión fue que el enlace y seguimiento será a través del director de Seguridad Pública, Jorge, Chapuli Jiménez; apoyo del gobierno a los ciudadanos para asesoría jurídica y seguimiento de denuncias ante el Ministerio Público.

También se reitera el trabajo coordinado de la dirección de Prevención para seguimiento a víctimas del delito y se esta trabajando y da seguimiento al proyecto de las cámaras de vigilancia, el cual una vez que se tenga el resultado del análisis se convocará a reunión para darlo a conocer.

En la reunión estuvieron por parte de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán los ciudadanos Roberto Hernández Robles, Marcial Palma Castillo, Saúl Rubén Palalia A. Melquiades Amaro Valencia, Javier Sarmiento M y el edil de la demarcación Eladio Ramírez Ortiz.

Por parte del gobierno municipal participó el presidente municipal Antonio Teutli; el director de Seguridad, Jorge Chapuli Jiménez, la directora de vialidad, Diana Morales Samano, la directora de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, Dulce Sánchez Ramos, la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval y el regidor Hugo Chapuli Ojeda.

 





Artículos Relacionados

Back to top button