Puebla

Reporta Coronango saldo blanco tras sismo

23 junio, 2020 3:21 pm




El Ayuntamiento de Coronango reporta saldo blanco tras el sismo de 7.5 grados que se presentó en Puebla a las 10:29 horas y que de acuerdo a las autoridades tuvo su epicentro en el estado de Oaxaca.

Tras pasar el movimiento telúrico el gobierno municipal a través de Protección Civil, Bomberos, Policía, Vialidad y Paramédicos verificaron que no hubiera personas lesionadas y posteriormente se activaron los protocolos de seguridad y vigilancia en los inmuebles públicos.

Los elementos recorrieron presidencia municipal, biblioteca, DIF, comisaria, Unidad Administrativa de Misiones de San Francisco, así como las presidencias auxiliares de San Francisco Ocotlán, San Martín Zoquiapan y San Antonio Mihuacán e iglesias para comprobar que ninguno presentara daños.

Tras una primera supervisión se comprobó que no hubo afectaciones que pongan en riesgo a los edificios de Coronango.

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle se encontraba en un evento que suspendió para trasladarse inmediatamente a la presidencia municipal y supervisar que todo se encontrara bien.

En los inmuebles de la administración municipal los colaboradores y usuarios salieron de manera ordenada y todo ocurrió con normalidad, sin ningún evento que lamentar y tras la revisión todos volvieron a sus actividades cotidianas.





Artículos Relacionados

Back to top button