Gente

Burger King crea el combo #burgerqueer para celebrar pride

Especial

26 junio, 2020 7:22 pm




  • Burger King y Rappi se unen a la celebración de Pride con un paquete edición especial que retoma los colores del arcoiris, símbolo del orgullo gay.

Ciudad de México, 26 de junio de 2020.- Junio es el mes del orgullo gay y cada año miles de ciudades alrededor del mundo se pintan con los colores del arcoíris LGBTTIQA. Se trata de una fecha en la que se habla de diversidad, respeto, lucha social y política para la aceptación de las formas no binarias de amar y la libertad de ser como cada quién desea ser.

En México se estima que el 2% de la población pertenece a la comunidad LGBTTIQA y desde hace más de 40 años, en el país se impulsan diferentes acciones que ayuden  a visibilizar las necesidades y demandas de esta comunidad, a fin de convertir a la sociedad mexicana en una más diversa e incluyente.

Este año, con la actual emergencia sanitaria que está viviendo el país, no se podrá llevar a cabo la icónica marcha del orgullo gay en la Ciudad de México, por ello Burger King®, la cadena líder en la industria de hamburguesas a la parrilla en México, y Rappi, plataforma tecnológica de entregas a domicilio, se unieron para dar vida al paquete #BurgerQueer.

“En Burger King® impulsamos y celebramos la autenticidad, esto significa que trabajamos para ser un lugar donde nuestros invitados puedan venir, ser ellos mismos  y disfrutar de nuestros menús a su manera, independientemente de su orientación o identidad, por ello creamos en alianza con Rappi, nuestro combo conmemorativo #BurgerQueer, con el que nos sumamos a esta manifestación pública de apoyo, respeto y reconocimiento a la comunidad LGBTTIQA”, señaló Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.

Por su parte, Alejandro Solís, Gerente General de Rappi en México, indicó que “Para Rappi amor es amor y la diversidad es parte de nuestra cultura diaria. Celebramos el espíritu libre, valiente y optimista. Nos emocionan esta alianza con socios que comparten nuestros valores y manifiestan su apoyo y respeto a la comunidad LGBTTTQA. Estamos muy felices de sumarnos a Burger King en esta celebración global y correr por toda la comunidad que festeja desde casa”.

El combo #BurgerQueer incluye una Whopper® envuelta con los colores del arcoíris, acompañada de una corona multicolor edición especial y estará disponible a nivel nacional.

 

¡Celebra tu forma de amar con #BurgerQueer!





Artículos Relacionados

Back to top button