Puebla

Protestan contra Carlos Peredo, porque pretende robarse un andador

Redacción

5 julio, 2020 2:14 pm




Familias del FOVISSSTE piden la intervención del gobernador y del secretario de Gobernación.

Vecinos de la Unidad Habitacional FOVISSSTE, se manifestaron en contra del presidente municipal de Teziutlán Carlos Peredo Grau, porque pretende apropiarse de un andador para hacerlo paso de un fraccionamiento que construye a un costado de ese lugar.

La mañana de este domingo los habitantes protestaron con pancartas y consignas en contra de Carlos Peredo, a quien acusan de abusivo y ladrón, porque quiere adueñarse –como en otros casos- de una parte del Andador Norte de dicha unidad habitacional, para abrir un acceso a su fraccionamiento denominado San Pedro.

Desde hace varias semanas, de manera arbitraria, levantó parte del andador para adaptar la entrada con el engaño de que harían un cambio de tubería, pero resultó ser la referida ampliación.

Es por eso que las familias mostraron su inconformidad en contra de Carlos Peredo, quien se ha caracterizado por apropiarse de espacios públicos y privados para favorecer los fraccionamientos de su propiedad.

Pero eso no es todo, desde hace meses ha amagado con quitarles el nacimiento de agua que surte del vital líquido a las familias de la unidad del FOVISSSTE, pues de ahí quiere abastecer a su nuevo fraccionamiento San Pedro, cuyas casas están siendo edificadas sobe una barranca y las cuales dieron paso a desaparecer un área verde del municipio.

Los vecinos inconformes piden la intervención del gobernador Miguel Barbosa Huerta y del secretario de Gobernación David Méndez Márquez, para impedir este robo y abuso de autoridad por parte de Carlos Peredo.

Tras la protesta, llegó el director de Seguridad Pública Rangel y el secretario José Manuel Bello Mora, para escuchar a los manifestantes, quienes consiguieron una cita este lunes 6 de julio con el alcalde Carlos Peredo, a quien le pedirán una vez más que respete sus espacios.





Artículos Relacionados

Back to top button