Puebla

Llueve y llueve… y vuelve a llover en Puebla

Por Marco Fierro

20 julio, 2020 8:57 pm




Vehículos varados por inundaciones e incluso la caída de un árbol fue el saldo de la fuerte lluvia de este lunes en la capital poblana.

La China Poblana, 14 sur, bulevar Las Torres y calzada Zavaleta, fueron algunas de las vialidades de la ciudad afectadas por encharcamientos que se han reportado hasta este momento en el municipio de Puebla.

También se observaron algunos vehículos afectados que quedaron varados por las anegaciones como ocurrió en el puente de la calzada Zaragoza.

De acuerdo con el Twitter de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos se reportó la caída de un árbol en bulevar 5 de Mayo y 10 oriente, sin afectaciones a terceros.

En tanto, los vasos reguladores siguen en sus niveles normales, aunque los elementos de PC  siguen monitoreando para actuar en caso de ser necesario.

Finalmente, las alarmas pluviales están listas para accionarse en caso de que los ríos rebasen los límites y ocasionen desbordamiento a los hogares como ha sucedio en el pasado en zonas cercanas el Alseseca.





Artículos Relacionados

Back to top button