Puebla

Analiza Ayuntamiento a proveedores de uniformes y protección

Por Marco Fierro

23 julio, 2020 4:42 pm




El Ayuntamiento de Puebla inició el análisis para seleccionar a las empresas que se harán cargo de dotar al gobierno municipal de uniformes y artículos de protección para el personal operativo del sindicato.

Así como, para el vestuario y uniformes del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Para ello, este día el Comité municipal de Adjudicaciones de la Secretaría de Administración sesionó a fin de dar apertura legal y técnica al procedimiento CMA-SECAD-SMDF-LP- 349/2020.

De igual manera, el día de mañana a las 12 horas, el  Secretario Técnico del comité municipal de adjudicaciones, Enrique Gómez Haro Rivas, encabezará la apertura legal, técnica y económica del procedimiento LA-821114899-E3-2020.

Lo anterior, tras lanzar la  licitación pública nacional para la adquisición de uniformes tanto para los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y para personal del sindicato.

Será el  29 y 30 de julio a las 17 horas cuando se de el fallo correspondiente de los dos procesos de adjudicación que lleva a cabo de manera transparente el gobierno municipal y que son transmitidas en vivo.





Artículos Relacionados

Back to top button