Puebla

Concluye revisión salarial de trabajadores del Ayuntamiento

24 julio, 2020 2:56 pm




Con un 4.1 por ciento de incremento directo al salario y prestaciones, el Ayuntamiento de Puebla y el Sindicato de trabajadores “Benito Juárez” concluyeron la revisión contractual de este año.

En la negociación que se aplazó desde el mes de marzo por la contingencia sanitaria, pero se retomó hace unos cuantos días, se acordó nuevas bases sindicales, aumento salarial y en prestaciones laborales.

Dentro de los acuerdos se pactó  otorgar estímulos a otras prestaciones; es decir, se estableció un apoyo de 500 pesos cada mes a trabajadores que perciben un sueldo inferior a los 10 mil pesos mensuales y con base en el tabulador de salarios.

Además, dentro de la presentación de los resultados de este acuerdo, se señala un apoyo de 3 mil pesos a trabajadores de base del Ayuntamiento de Puebla que tienen 20 años de servicio.

Para dar a conocer el resultado de la revisión contractual, el líder sindical convocó este día a los trabajadores a la sede de este órgano para informar sobre los logros acordados con el Ayuntamiento de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button