Policía

VIDEO Linchan a hombre, usaron patrulla como ariete para reclamarlo

Por Redacción

10 agosto, 2020 10:31 am




Un hombre murió en la víspera a consecuencia del castigo multitudinario que le propinaron habitantes de Tlacotepec de Benito Juárez, luego de que fue acusado de secuestrador de menores, sin que por el momento exista una denuncia formal de desaparición de alguna persona.

Los verdugos ingresaron a la comandancia por el sujeto que ya se encontraba al resguardo de la autoridad, incluso usaron una camioneta oficial como ariete para vulnerar uno de los muros y finalmente sacarlo para terminar con su vida, según se observa en videos difundidos.

Por el número de personas involucradas, las autoridades locales se vieron claramente rebasadas, aunque posteriormente llegaron refuerzos, pero ya fue demasiado tarde.

“Un hecho lamentable que producto de la frustración de sustraer a un niño fue linchado por la población, aunque había sido asegurado y estaba en la comandancia, usaron una patrulla de la estatal para romper la puerta y el hombre fue linchado a golpes, las instancias le dan seguimiento”, dijo David Méndez, secretario de Gobernación de Puebla.

“Lo que se pudo hacer fue asegurarlo, allí estaba a resguardo para que se pusiera la denuncia, pero la turba tomó estas acciones y no se pudo hacer resguardo de la vida, el director de la Policía Muicipal resultó lesionado y otro personal”, abundó.

El hombre de unos 40 años quedó sin vida en el piso, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

 





Artículos Relacionados

Back to top button