Policía

Agarran a asaltantes de Coppel del Parque en Puebla

Por Redacción

28 agosto, 2020 9:39 am




Los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de más robos contra tiendas departamentales

Como resultado de una exitosa intervención, en el marco del Día del Policía Municipal de Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Sergio “N.”, de 45 años de edad así como, un joven menor de 17 años de edad, presuntamente relacionados en la comisión de robos contra tiendas departamentales.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una petición de ayuda al interior de la sucursal Coppel del Parque ubicada sobre la calle 15 Norte, a la altura de la colonia Santa María, motivo por el cual Policías Municipales se aproximaron al sitio.

Una vez en el punto, los efectivos se entrevistaron con empleados del lugar quienes señalaron a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, como responsables de desapoderarlos de diversos equipos de telefonía móvil. En consecuencia, se boletinaron las características de la unidad y de los probables responsables para su pronta localización.

Derivado de la implementación del protocolo de búsqueda ininterrumpida, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) y del Escuadrón de Motocicletas de la Policía de Tránsito (Grupo Orión), detectaron el automóvil de alquiler y dos tripulantes sobre la calle 52 Poniente, de la misma colonia, motivo por el cual procedieron a su detención.

Es importante señalar que, durante la intervención policial se aseguraron diferentes teléfonos celulares mismos que, se presume, los ahora detenidos obtuvieron durante la comisión del acto ilícito.

Con base en labores de inteligencia y generación de redes de vínculos delictivos, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de más robos en agravio de tiendas departamentales. Uno de sus más recientes actos, se consumó el pasado 22 de agosto al interior de un local de Movistar ubicado sobre la calle 9 Norte, de la colonia Centro.

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button