Puebla

Formalmente inician fiestas de septiembre en Puebla

Por Marco Fierro

1 septiembre, 2020 12:19 pm




El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezaron la ceremonia que da inicio a la actividades del mes de septiembre.

Durante la Lectura del Bando Solemne con motivo de las Fiestas Patrias, el ejecutivo del Estado, señaló que el mes patrio será diferente por la pandemia de COVID-19, virus al que aseguró se va venciendo.

En su discurso no sólo llamó a la sociedad poblana a la concordia cívica y ciudadana durante este mes, sino también a caminar junto con el gobierno para hacer de Puebla un estado fuerte.

Dijo que en el mes patrio se debe reconocer como héroes de la patria al personal médico que brindó su vida para mantener la salud de los mexicanos.

Por su parte, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien fue la encargada de dar lectura a las actividades y ceremonias para el mes de septiembre, pidió a la sociedad festejar con entusiasmo y responsabilidad.

“Este ha sido un año de grandes retos, nos exige y nos confronta, confiemos en nuestras fuerzas y apostemos todo, absolutamente todo a nuestra amada Puebla”, dijo en su discurso.

Después de la ceremonia, la alcaldesa, acompañada por el secretario de Gobernación, David Méndez, encabezó la primera guardia de honor al lábaro patrio en el Palacio Municipal y acudió a la colocación del bando solemne en los inmuebles de los poderes del estado.





Artículos Relacionados

Back to top button