Puebla

A la cárcel padres de pequeña Yaz, que permanece en terapia intensiva

Por Germán Campos

3 septiembre, 2020 8:29 am




Por los delitos de violencia familiar y abandono de persona, los padres de la pequeña Yaz -actualmente en terapia intensiva en el hospital IMSS La Margarita- fueron vinculados a proceso y ahora tendrán que enfrentar a la ley.

Yaz es una niña de siete años de edad que ingresó en repetidas ocasiones al nosocomio por el maltrato recibido, sin embargo, el último episodio la tiene en una lucha diaria por su vida, pues al menos un órgano colapsó por los golpes recibidos.

Ante esos hechos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Rafael N. y Alejandra Viridiana N., por los delitos de violencia familiar y abandono de persona en agravio de su hija.

Luego del cumplimiento de las respectivas órdenes de aprehensión, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres sustentó en audiencia datos de prueba que derivaron en que la autoridad judicial vinculara a proceso a ambas personas imputadas.

La víctima permanece hospitalizada en el IMSS de La Margarita, en tanto que Rafael N. y Alejandra Viridiana N., padre y madre de la menor de edad, continuarán en prisión preventiva como medida cautelar hasta el cierre de la investigación.





Artículos Relacionados

Back to top button