Puebla

Desbandada de trabajadores de Desarrollo Urbano tras salida de titular

Por Marco Fierro

10 septiembre, 2020 2:26 pm




El Director jurídico del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Damián Romero Sánchez, informó que un total de 26 ex servidores públicos presentaron su renuncia de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, tras la salida de la ex titular, Beatriz Martínez Carreño.

En entrevista, aclaró que aunque los ex funcionarios de primer y segundo nivel salieron voluntariamente, no están libres de investigación después de que concluya la auditoría en la dependencia.

“Se fueron 26 funcionarios que colaboraron con ella, entre directores y jefes de departamentos, los cuales, no están exentos a una investigación” expresó.

Señaló que el proceso entrega-recepción culminó en la dependencia, que por ser la más grande del gobierno, se firmaron 9 mil fojas que tienen que ver con recursos humanos, financieros, materiales y trámites en las direcciones adscritas.

De ahí que duro mucho tiempo, pues intervinieron seis funcionarios y se estamparon  54 mil firmas en total, por ello, negó que se le haya retenido a la exfuncionaria u obligado a llevar a cabo un proceso fuera de la ley, es más, sostuvo que si ella no hubiese cumplido con el mismo, sí caería en una irregularidad.





Artículos Relacionados

Back to top button