Puebla

Regreso gradual de trabajadores del Ayuntamiento

Por Marco Fierro

11 septiembre, 2020 1:52 pm




A partir del 15 de septiembre iniciará el regreso gradual de trabajadores a las dependencias del Ayuntamiento de Puebla, aunque las personas en situación de vulnerabilidad seguirán resguardadas en sus hogares.

El Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que después del miércoles las áreas del gobierno municipal pasarán del 30 por ciento al 50 por ciento de la plantilla laboral.

“La próxima quincena si se prevé hacer un ajuste adicional, en el cual sí estamos valorando el 50 por ciento en todas las dependencias; es decir, vamos a pasar del 30 al 50 por ciento y vamos a tener las áreas esenciales al 100 por ciento”, dijo.

Por un acuerdo tomado en el comité de continuidad de operaciones, señaló será un hecho que del 15 al 30 de septiembre todas las áreas municipales estén funcionando con al menos el 50 por ciento de su plantilla laboral total.

Añadió que hoy viernes y el lunes, la Secretaría de Administración estará enviando la circular para que ya se vayan organizando las dependencias con la “nueva normalidad”.

Finalmente, expresó que la quincena que corre – del 1 al 15 de septiembre- siguen con el 30 por ciento general y las áreas esenciales que se  habían establecido previamente con el 100 por ciento continúan; es decir, seguridad pública, dif Municipal, protección civil y el organismo operador del servicio de limpia.





Artículos Relacionados

Back to top button