Puebla

Aplicará Puebla nuevas medidas ante semáforo epidemiológico amarillo

Por Marco Fierro

27 septiembre, 2020 5:37 pm




El Ayuntamiento de Puebla aplicará paulatinamente en la capital las nuevas medidas, ante el cambio del semáforo sanitario a Amarillo, estipulado a partir de este lunes.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que las acciones de la reactivación económica se estarán dando de acuerdo a los decretos que se vayan modificando por indicaciones de las autoridades sanitarias federales y estatales.

“Estaremos atendiendo las recomendaciones de las medidas sanitarias de la federación y el estado. Se han seguido dando la reapertura en la reactivación económicas, lo que buscamos es que sea paulatina y es una excelente noticia el cambio del semáforo a amarillo”, expresó.

Dijo que en la capital habrá una reapertura paulatina de todos los servicios, espacios y actividades recreativas de acuerdo a las indicaciones de las autoridades sanitarias correspondientes.

Rivera Vivanco aseveró que una vez conocidas las modificaciones a los decretos vigentes en Puebla, se tomarán las acciones necesarias de manera coordinada con todas las instancias, por lo que llamó a los ciudadanos a no confiarse por el cambio de semáforo y mantener lo más que se pueda todas las medidas.





Artículos Relacionados

Back to top button