Puebla

Comida regalada para 200 personas necesitadas

Por Marco Fierro

1 octubre, 2020 2:52 pm




Por décima cuarta ocasión, don José Eloy López de la alquiladora y banquetes “Jessica” ubicada en la 6 oriente en La Acocota regaló comida para 200 personas.

Este día, como ya se ha hecho costumbre decenas de personas se formaron en el negocio para recibir uno de los platillos, que en está ocasión fue arroz blanco con papas con chorizo.

En está ocasión, agradeció el apoyo de la señora Rocío quien radica en Houston, Texas, a la familia Ruiz del mercado Xonaca, así como a la señora Lili, quienes fueron los responsables de haber donado dinero e insumos para la elaboración de estos  alimentos.

En lo que va de la contingencia sanitaria del COVID-19, Eloy López ha regalado 3 mil platillos y 76 despensas al mismo número de personas que así lo necesitan y que se forman desde el medio día para recibirlos.

“Ya llevamos catorce ocasiones que vamos regalando comida, con el alimento de hoy vamos a llegar a los tres mil alimentos regalados y a 76 despensas que entregamos gracias al apoyo de muchos poblanos”, expresó

Finalmente, agradeció el apoyo de los poblanos que a lo largo de los meses se han sumado a esta noble causa, por lo que reiteró que mientras siga habiendo donadores continuará obsequiando comida.





Artículos Relacionados

Back to top button