Puebla

Inicia elaboración de expedientes para obras del Corredor 5 de Mayo

Por Marco Fierro

1 octubre, 2020 3:34 pm




El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, informó que la empresa M&P Constructores inició la elaboración de los expedientes para la solicitud formal al Gobierno del Estado sobre los trámites que se necesitan de estudio de impacto ambiental y plan de manejos de residuos de las obras programadas en el Corredor 5 de Mayo.

Dijo que será a más tardar la próxima semana cuando se entreguen las solicitudes e inicie la revisión de las mismas el gobierno estatal para arrancar la ejecución de las obras a finales de este mes.

Dejó en claro que la empresa contratada se hará cargo de tramitar las licencias ante todas las instancias correspondientes en las próximas semanas para que de acuerdo a lo programado se inicie la ejecución.

“La empresa se encarga de realizar todos los trámites, licencias y solicitudes antes todas las instancias, ya sean estatales o federales para iniciar todas las actividades de acuerdo al programa de 4 semanas de solicitud de los permisos”, expresó.

Por lo anterior, dijo que se cumplirá en tiempo y forma las solicitudes, toda vez que posterior a ello, la Secretaría de Medio Ambiente tiene un plazo de 21 días para dar una respuesta formal a la petición de las licencias.





Artículos Relacionados

Back to top button