Puebla

Impulsa Ayuntamiento de Puebla reactivación de turismo

Por Marco Fierro

9 octubre, 2020 1:35 pm




Para continuar con la reactivación económica adaptándose a la “nueva normalidad”, la Secretaría de Turismo Municipal fortaleció sus estrategias para brindar un mejor servicio a los visitantes y promocionar los puntos turísticos de la capital poblana.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco  y la titular de la dependencia, Mónica Prida Coppe, anunciaron no solo la reapertura del módulo turístico del Zócalo de Puebla, sino también un nuevo sitio web y un convenio con el Consejo Taxista para salvaguardar la integridad de los visitantes.

La alcaldesa de Puebla, resaltó la integración del gremio taxista como aliados para la promoción turística con todos los protocolos sanitarios.

“La reactivación turística es fundamental en la recuperación económica de nuestra ciudad, por ello, el primer reto es seguir y extremar todos los protocolos que permitan recuperar la confianza en Puebla como un destino turístico, pero además adoptar las medidas y recomendaciones sanitarias”, expresó.

En tanto, la funcionaria municipal, informó sobre el relanzamiento de su página web, la cuál cuenta con un nuevo diseño que permitirá a los usuarios ingresar a una página más accesible, concreta y enfocada completamente en mejorar la experiencia turística.

Asimismo, se desarrolló un código QR que conectará con la información turística de la capital evitando el contacto entre personas y generando ahorros en impresión, lo que además se alinea a los objetivos de desarrollo sustentable promovidos por la actual administración.





Artículos Relacionados

Back to top button