Puebla

Mejoramiento urbano en la 5 de Mayo, responsable y necesario

Por Marco Fierro

11 octubre, 2020 6:47 pm




El secretario de Movilidad del Municipio de Puebla, Eduardo Covián, dijo que el proyecto de mejoramiento de la imagen urbana en la calle ‪5 de Mayo entre ‪Avenida Reforma y 18 Oriente- Poniente son justas y necesarias.

Consideró que este proyecto es necesario para abonar a diversos sectores que se concentran en el primer cuadro de la ciudad, y principalmente porque se llevará a cabo de manera responsable y transparente.

Por ello, apeló al ánimo de generar condiciones que abonen a la seguridad de peatones, pero también a la reactivación económica.

“No es una obra de relumbrón porque es  una zona que lo necesita, yo los invito a caminar al parque San Luis y, ¡Dios mío! parece campo minado, la gente no puede caminar y, quienes caminamos el Centro Histórico de manera cotidiana te resbalas, incluso hay gente que se ha caído porque necesita sobre todo mantenimiento”, dijo.

En entrevista, el funcionario negó que las obras de remodelación del Centro Histórico sean de “relumbrón” como se han querido calificar en distintas ocasiones, pues refirió que la zona parecer “campo minado” debido a que ha sido olvidada por anteriores administraciones.





Artículos Relacionados

Back to top button