Puebla

Estadio de béisbol funcionaria como auto cinema

Por Marco Fierro

15 octubre, 2020 5:14 pm




El estadio de béisbol “Hermanos Serdán” podría convertirse en auto-cinema, pues representantes del Equipo Pericos solicitaron a la Tesorería Municipal el trámite de la licencia de funcionamiento.

El titular de la dependencia, Armando Morales Aparicio, reveló que propietarios del equipo buscan aprovechar las instalaciones mientras se reanudan la Liga Mexicana.

Dijo que se acercaron con él para informales sobre esta iniciativa, toda vez que la pandemia covid-19 también los afectó económicamente.

Por dicha situación, en la ley de ingresos 2021 se considera integrarlo para que estos nuevos giros puedan laborar con las licencias correspondientes, debido a que actualmente no se puede.

“Comentarles que se acercó representantes del equipo pericos de beisbol y nos decían que tiene la intención de que mientras no haya temporada, utilizar ese espacio y la pantalla que tienen para hacerlo familiar y que se genere un cinema”, expresó.

Abundó que aplicarán protocolos de sanidad, sana distancia, círculos pintados, entre otras medidas, para que las familias lleguen y puedan observar temas con el béisbol.





Artículos Relacionados

Back to top button