La Grilla

CEE de Morena, inaugura comité de defensa de la 4T en Chichiquila

Por Redacción

16 octubre, 2020 6:40 pm




La finalidad de estos comités es seguir estrechando lazos con la militancia que se ubica en cada rincón del estado

Con el firme propósito de seguir fortaleciendo el trabajo partidista de Movimiento Regeneración Nacional en todo el estado, y dar continuidad a la difusión de la ideología de la Cuarta Transformación, que destaca los compromisos de “no mentir, no robar y no traicionar”, este viernes fue inaugurado el comité de Defensa de la 4T en el municipio de Chichiquila.

En el evento se contó con la presencia del enlace del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Carlos Evangelista Aniceto; el secretario general con funciones de presidente de Morena Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, la diputada federal por el distrito 8 de Chalchicomula de Sesma, Julieta Vences Valencia: además del consejero nacional Pablo Salazar Vicentello.

En el encuentro, Carlos Evangelista agradeció la presencia de militantes y seguidores del instituto político, los cuales a la vista del partido y de los presentes, han incrementado en los últimos meses.

“Ustedes son hombres y mujeres de lucha, creo que hoy podemos cambiar la historia en este municipio y podemos cambiar las condiciones; hoy que esta Andrés Manuel en la presidencia de la república muchas cosas cambiaron para bien”, agregó.

Por su parte, Edgar Garmendia de los Santos refirió que la participación de los militantes es lo que le da vida a Morena, pero, dijo, “¿qué necesitamos hacer?, seguir organizándonos.

Refirió que Regeneración Nacional puede lograr la victoria deseada siempre y cuando se mantenga la unidad militante y exista un trabajo constante de todos.

Finalmente la legisladora Julieta Vences destacó que los servidores públicos deben servirle a todos, sin importar colores, ideología o estado económico.

Expresó que desde la cámara de diputados se ha reformado el artículo cuarto constitucional para que adultos mayores reciban sus 68 y más a fin de que lleguen recursos para los jóvenes estudiantes; que el recurso llegue a la sociedad y no se quede en manos de grupos de poder.

Los presentes agradecieron el interés de la dirigencia que, sin importar lo apartado del municipio, está pendiente del trabajo militante y acude con gusto para seguir fortaleciendo la labor de la Cuarta Transformación.





Artículos Relacionados

Back to top button