Puebla

Alistan operativos por “El Buen Fin” en Puebla

Por Marco Fierro

2 noviembre, 2020 7:44 pm




El Ayuntamiento de Puebla prepara el operativo para “El Buen fin” que desarrollará del 9 al 20 noviembre, y donde participarán diversas dependencias municipales para garantizar el orden y verificar que los establecimientos cumplan con todos los protocolos sanitarios

El secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, dio a conocer que, como cada año las Secretarías de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Normatividad y Regulación Comercial, implementarán operativos conjuntos.

“De la misma manera que cada año estamos preparándonos la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Protección Civil, la Secretaría de Gobernación y Normatividad, todos vamos aplicar los operativos que han resultado exitoso”, dijo.

Señaló que en está ocasión que se ampliará los días del programa “El Buen fin”, a dos semanas, se dispondrán de estrategias para que la reactivación económica se desarrolle en tranquilidad.

Adicionalmente, se prevé que los operativos de revisión por parte de elementos de protección civil se intensifiquen por la contingencia sanitaria del COVID-19, para revisar que todos los negocios acaten las medidas sanitarias para evitar contagios.

Cabe destacar que cada año, el gobierno municipal pone en marcha operativos de seguridad en centros comerciales y en los puntos donde se prevén más aglomeración de personas como en el centro histórico de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button