Puebla

Conato de bronca entre ambulantes en centro de Puebla

Por Marco Fierro

4 noviembre, 2020 7:01 pm




La disputa del poder entre los líderes de ambulantes, Federico López de Fuerza 2000 y Martín Juárez de la 11 de Marzo, ocasionó este miércoles un conato de bronca entre integrantes de ambas organizaciones.

Fue la tarde de este día en la 5 norte y la 16 oriente, cuando integrantes de la agrupación Fuerza 2000 confirmaron a un grupo de choque de la 11 de Marzo quienes intentaron cobrarles cuotas para instalar sus puestos en la zona.

En este sentido, afirmaron que con amenazas y mostrando las armas, exigieron el pago de cuotas para dejarlos trabajar en la vía pública pues de lo contrario pagarían las consecuencias.

“Acá vino un grupo de gentes de hombres armados porque traían pistola, amenazando para que pagar amos nuestros lugares de trabajo. Nosotros pertenecemos a la organización Fuerza 2000 y ellos no tienen por qué cobrarnos”.

Indicaron que los hombres armados exigieron los pagos por la fuerza a lo cual se negaron por no tener esas atribuciones, toda vez que si dirigente es Federico López.

Argumentaron que los ambulantes de la zona, son personas  trabajadoras que no quieren ningún conflicto, pero en caso de seguir con estas agresiones se van a defender.





Artículos Relacionados

Back to top button