Puebla

Refuerza Ayuntamiento de Puebla medidas sanitarias

Por Marco Fierro

10 noviembre, 2020 1:37 pm




El Ayuntamiento de Puebla no sólo reforzó las medidas sanitarias en el centro histórico, sino también se extenderá a diversas zonas del municipio con la finalidad de distribuir y entregar cubrebocas y gel antibacterial.

El Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que el gobierno municipal cuenta con 150 mil cubrebocas y 10 mil dosis de gel antibacterial para repartir en calles, transporte público y lugares concurridos para evitar brotes de contagios.

“Es parte de esta nueva campaña del Ayuntamiento de Puebla para reforzar las acciones sanitarias a la población, por lo que en estos días tanto la presidenta municipal como funcionarios estarán entregando gel y cubrebocas a la población en general”, expresó.

Rodríguez Juárez precisó que estos insumos son parte de los recursos que se están utilizando para las acciones de la contingencia sanitaria por covid-19; es decir, que no tiene una inversión adicional.

Finalmente, dijo que el programa se realizará hasta finales de año como parte de las medidas de contención de la pandemia y que se extenderá a otras partes del municipio de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button