La Grilla

CEN Morena nombra a Carlos Evangelista miembro de Comisión Nacional de Elecciones

Por Redacción

16 noviembre, 2020 12:17 am




Puebla forma parte de una de las representaciones más importantes en el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA

En sesión del Consejo Nacional de MORENA y ante la secretaría general, Citlalli Hernández, fue nombrado Carlos Evangelista Aniceto como miembro de la Comisión Nacional de Elecciones.

Con este nombramiento Puebla cuenta con una importante representación en el CEN de Movimiento Regeneración Nacional, al formar parte de las decisiones coyunturales con miras a las elecciones del 2021.

La comisión nacional de elecciones estará integrada por Mario Delgado Carrillo, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Citlalli Hernández, Secretaria General; Esther Gómez, Secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, Secretario de Combate a la Corrupción y Alejandro Peña, Senador de la República.

Cabe aclarar que la Comisión Nacional de Elecciones se encargará de definir los perfiles de los candidatos rumbo al 2021, generando a su vez las condiciones y espacios de diálogo entre los órganos locales del partido, los aspirantes a un cargo de elección, militantes y simpatizantes; buscar la conciliación del partido; y generar consenso en la ruta de trabajo para alcanzar la Cuarta Transformación a nivel local.

Asimismo, en esta segunda reunión formal del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA se designó a los delegados a nivel estatal para las 15 entidades donde habrá elección a gobernador en 2021.

Tras recibir la designación, Carlos Evangelista agradeció la confianza del Comité Ejecutivo Nacional y se comprometió a trabajar fortaleciendo la unidad partidista y desempeñando un doble esfuerzo en el fortalecimiento de las estructuras partidistas en los 217 municipios de la entidad poblana, dentro de sus funciones como enlace nacional en la Angelópolis.





Artículos Relacionados

Back to top button