Puebla

“Activistas” piden no se condicionen gramos de mota

Por Marco Fierro

17 noviembre, 2020 5:10 pm




Luego de un par de manifestaciones de grupos que piden legalizar la marihuana, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco pidió no criminalizar a los jóvenes que solicitan esta vía.

Sin pronunciarse a favor o en contra, sí dijo que esta iniciativa de índole progresista, abona a combatir un tipo de incidencia delictiva, aunque dejó en claro que son otras instancias que se encargarán de tomar la última decisión.

“El tema que se está discutido en el Senado, en algunos países progresistas se ha legislado en la materia, como medida para combatir un tipo de incidencia delictiva y sí con el uso vigilado en beneficio a la salud”, dijo.

Consideró necesario esperar los tiempos para conocer los términos en que quedará la iniciativa que ya analiza el Senado de la República.

Y es que jóvenes integrantes del colectivo 4:40 por segundo día consecutivo fumaron cannabis frente al Palacio Municipal para solicitar a las autoridades del Senado de la República legalicen la marihuana, pero sin que se condicione una cantidad de gramos.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button