Puebla

No gustaron vallas a comerciantes en el centro

Por Marco Fierro

30 noviembre, 2020 4:04 pm




Comerciantes establecidos ubicados en la calle 5 de mayo de la 4 a la 8 oriente se pronunciaron en contra del cierre con vallas del centro histórico de Puebla, pues aseguraron que dichas acciones no abonan a la reactivación económica del primer cuadro de la ciudad.

Por ello, se confrontaron contra elementos de Gobernación Municipal por la colocación de las estructuras que impiden el acceso peatonal

Durante la protesta, mujeres y hombres del sector empresarial coincidieron que esta medida es inservible pero además les perjudica porque lejos de reactivar su economía ahuyenta a la gente.

“Queremos que gobernación venga a solucionar el problema, en lugar de abrir ya lo van a cerrar (el paso),  no puede entrar la gente, gente que estamos trabajando y cierra cuando se les pega la gana. Que vengan a solucionar, nos dicen que por contingencia”, señaló la gerente de un negocio de venta de zapatos para mujeres.

Debido a que están al 50 por ciento de sus ventas con la pandemia, pidieron la apertura de las calles de forma permanente, porque la llamada reactivación económica no se está cumpliendo.





Artículos Relacionados

Back to top button