Policía

Recupera Policía Municipal 120 mil en mercancía robada

Por Redacción

1 diciembre, 2020 8:10 am




Los artículos fueron abandonados en la vía pública

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la recuperación de alrededor de 120 mil pesos en mercancía, misma que fue robada de un establecimiento comercial.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión del robo de diversos artículos de valor, al interior de un restaurante ubicado sobre la Avenida Juárez, de la colonia La Paz. Debido a lo anterior, Policías Municipales implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en el sitio, para ubicar los citados insumos.

Derivado de un exitoso despliegue policial, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos al Área de Supervisión y Región Centro – Zona Cinco, detectaron la presencia de dos maletas, color rojo, en aparente estado de abandono, sobre la calle Chietla.

Al efectuar la inspección correspondiente, fueron hallados en su interior una cava eléctrica, una rebanadora para carnes frías, una licuadora industrial, una báscula digital, una mezcladora para audio, tabletas electrónicas y botellas de licor de diversas marcas, cuyo valor asciende a los 120 mil pesos, aproximadamente. Cabe señalar que, estos objetos fueron plenamente reconocidos por la parte afectada.

Conforme a protocolo, los elementos de prueba fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.





Artículos Relacionados

Back to top button