Puebla

PES convoca a mejores perfiles rumbo a la elección: Francisco Ramos

Por Redacción

6 diciembre, 2020 12:15 pm




En el PES vamos por la presidencia municipal de Puebla con un perfil ciudadano.

  • Buscamos a los ciudadanos que representen los valores y principios que nos hacen sentir orgullosos como poblanos, destacó.

El Partido Encuentro Solidario (PES) anunció una convocatoria ciudadana con el propósito de buscar los mejores perfiles, hombres y mujeres, que representen los valores y principios que nos hacen sentir orgullosos como poblanos, y sean quienes abanderen las causas ciudadanas rumbo a la elección del 6 de junio de 2021.

En un mensaje a los poblanos, Francisco Ramos Montaño, Presidente del Comité Directivo Estatal del PES, convocó “a todas las poblanas y los poblanos a que asumamos juntos el compromiso de fomentar una renovación de la vida pública de nuestro estado”, y aseguró que Encuentro Solidario irá por la presidencia municipal de Puebla con un perfil ciudadano

A 36 días de que asumimos la conducción de Encuentro Solidario, hemos decidido ser un partido distinto a los demás, ser el vehículo para acceder a los distintos cargos administrativos y legislativos, desde donde se atenderán las causas de los ciudadanos, destacó el mensaje difundido en redes sociales.

En una primera acción respecto a la propuesta y los perfiles que el PES postulará, queremos darles voz a todos ustedes: mujeres y hombres, jóvenes y adultos mayores, para que nos presenten sus mejores ideas para transformar la realidad de nuestro estado, agregó Ramos Montaño.

Encuestas recientes revelan que la sociedad expresa un alto rechazo hacia los partidos y hacia los políticos de siempre, a quienes señalan como responsables de la descomposición política y social de los últimos años. Esa es la razón por la cual buscamos perfiles distintos a los tradicionales; que sean poblanos con solvencia moral, profesional y pública, expresó.

Reiteró la invitación para que la ciudadanía sugiera y proponga a quienes consideren las y los mejores poblanos para convertir las ideas en causas, las causas en propuestas y las propuestas en acciones.

“Queremos descubrir a los mejores perfiles, que representen lo que realmente necesitamos para Puebla. Una Puebla que encuentre en lo más valioso, que es su gente, las razones para ponernos de pie y salir adelante frente a la adversidad”, apuntó.

En Encuentro Solidario vamos por “una Puebla donde quepan todas las voces y nadie se quede atrás. Una Puebla que mire al futuro con optimismo y no con miedo.

El canal para recibir los perfiles, es vía whatsapp al número 2216452103.





Artículos Relacionados

Back to top button