Puebla

Adán Pasten, presidente de Más Sonrisas, entrega cobijas en Cuautlancingo

Por Redacción

7 diciembre, 2020 6:55 pm




Este fin de semana, Adán Pasten, presidente de la Fundación Más Sonrisas, visitó la Reserva Territorial Quetzalcoatl y la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, para beneficiar a los adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, quiénes recibieron cubrebocas, gel antibacterial, cobijas y aparatos ortopédicos.

El sábado 5 de diciembre, habitantes de la Reserva Territorial Quetzalcoatl, recibieron a Adán Pasten para externarle su preocupación por los altos índices delictivos que viven diariamente en la zona, así mismo, el presidente de la Fundación Más Sonrisas se encontró con familias que desde hace veinte años son sus vecinos y que han sido testigos de la gran labor que ha realizado en favor de los que menos tienen, como en su momento fue la electrificación de la colonia.

El domingo 6 de diciembre también acudió a la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, donde los adultos mayores y madres solteras, recibieron cobijas dentro del programa “Abrigando a Cuautlancingo”, también obtuvieron cubrebocas y gel antibacterial para reforzar las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria Estatal de Salud ante la pandemia por Covid-19.

Asimismo, el ciudadano, Sabino Zamora Solís, originario de San Lorenzo Almecatla, recibió de manos de Adán Pasten una silla de ruedas que le permitirá mejorar su movilidad y una tener mejor calidad de vida ante la discapacidad con la que vive desde hace varios años.

Finalmente, Adán Pasten, se comprometió a regresar con más apoyos dirigidos a los abuelitos, a quienes en su caminar por el municipio de Cuautlancingo, los ha reconocido por su sabiduría y basta experiencia adquirida a lo largo de su vida; Pastén Sibaja aseguró que los adultos mayores y las personas con alguna discapacidad se encuentran abandonados y es necesario que sean incluidos en la sociedad con espacios dignos donde sean atendidos.

Finalmente, agradeció al grupo de voluntarios de la Fundación Más Sonrisas, a quienes  se van sumando día con día a este gran proyecto de inclusión, en el que se requiere de la participación ciudadana para poder salir adelante en unidad y hacía un mismo objetivo. También aprovechó para desearles una Feliz Navidad y un año 2021, lleno de salud y alegría.





Artículos Relacionados

Back to top button